Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 13 de marzo de 2011

Informativos de mi blog XXXVIII

¡Hola amig@s! Esta vez no os podéis quejar, ¡he escrito mucho! Así que vamos a hacer el recuento:

1º LOS HIJOS DEL CAPITÁN GRANT: Os he hablado sobre esta fantástica novela, en la que los hijos de Harry Grant viajarán junto con sus amigos por las pampas, la patagonia, Nueva Zelanda, Australia... ¿Encontraran a su padre perdido?

2º 100 PUERTAS: Este libro también resulta muy interesante. El pobre Henry se encuentra con tantas puertas en su habitación que tiene muchísimos lugares por los que entrar a ella y salir, ¿qué le sucederá?

3º NOTICIAS PARA NIÑOS Y KIDS NEWS: LA AGENDA PASCUALINA O PASCUALINA´S DIARY: Os he hablado sobre el cuaderno que uso para mi diario, esta muy bien hecho, os recomiendo esta agenda.

4º NOTICIAS PARA NIÑOS Y KIDS NEWS: TSUNAMI EN JAPÓN, ¿SE DESPLAZA  A ESTADOS UNIDOS? O TSUNAMI IN JAPAN, IS IT TRAVELLING TO UNITED STATES?: Os he escrito igualmente sobre la noticia de la que habla todo el mundo en estos momentos, el tsunami de Japón. Mi sentimiento de pésame a todos los Japoneses.

5º NOTICIAS PARA NIÑOS Y KIDS NEWS: TWITTER: En está sección os he hablado sobre el twitter, esa página de internet en la que escribes breves comentarios. Podéis visitar el mío, tenéis la página en la columna de la izquierda del blog.

6º LA FRASE DEL MES MARZO DE 2011: Por último os he escrito la frase del mes de este mes, espero que os gustara.


También he publicado una nueva encuesta, ¡votad!

Os quiero comentar que la historia de los libros de marzo llegará tarde este mes, siento la espera pero no tengo tanto tiempo.

¡Un saludo!

Miriam

6 comentarios:

  1. joo chica que dificil lo pones!
    no voto por que votaría en todo menos lo de la tele y estudiar...
    has descrito todo lo que hago en mi tiempo libre(ueno faltan un par de cosas pero aparte....
    ueno nos vemos
    Emily
    P.D:sigue publicando!

    ResponderEliminar
  2. emily!! siento no haber contestado antes, el caso es que te escribí el comentario pero salí tan rápido después de ello del blog que me parece que no se guardó... siento haberlo puesto tan difícil.. la verdad es que son los gustos más habituales entre otros no tan comunes : ) de todas formas cmo se puede votar todo si quieres votas.

    besos!! miriam

    P.D. haber si publicas tu también!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Miriam: cuanto me ha gustado todo lo que has escrito y el video de las chicas y chicos, me ha parecido francamente precioso y hasta me he emocionado.He de decir que creo que si todos los jovenes os dierais cuenta lo que podeis hacer por el mundo,este cambiaria, porque sois muchos y juntos podeis todo. Teneis suficiente educación (y todavia lo que os queda) y quiero creer que la mayoria sois muy buena gente, solo os hace falta un empujoncico de vuestras casas y vuestros colegios. En una palabra me ha parecido precioso. Lo de Camerún me ha gustado, ya lo creo que me ha gustado, me dais mucha envidia,porque cuando yo era joven todas estas cosas no se hacian,que pena, porque me imagino que entonces tambien habria gente necesitada empezando por España, Africa, America y Oceania, y además se lo merecen todo ,porque nosotros podemos pasar con

    bastante menos ¿no te parece?

    Me ha gustado muchisimo lo del Camerún me ha parecido que salía un momento David, me lo dices cuando te venga bien. Pues nada mi niña suavecica, que tengo muchas ganas de conocerte y darte un achuchón . quiero conocerte de una vez y saber como eres por lo menos para saber (cuando te escribo) que carica tienes, adiooos. paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola paz!!! Me alegro de que te gustara lo de Camerún, es un proyecto interesante. La verdad es que somos muchos los jóvenes que podemos ayudar al mundo si todos ponemos nuestro granito de arena. Ojala fuera siempre así.

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  5. miriam : tengo que reconocer que eres en cielico, siempre me emocionas con tus comentarios ,además que se como andas de liada con los estudios ,todavia coges rato para un comentario, !gracias¡ me estas ensañando que eres muy buena gente y tengo muchisimas ganas de conocerte, besos y si algún jueves quieres venir a comer a mi casa ,yo encantada, adiooos suavecica , paz.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola paz! ¿Qué tal estás? Gracias por tu comentario y lo que reflejas con él. Me alegra de que alguien siga el blog de continuo. En cuanto a lo delos jueves... : ) Ya sabemos tú y yo lo que pasa. Mañana tengo un examen sobre Roma y pasado uno de euskera y otro de inglés. ¡Uff! Demasiadas cosas pero que vamos a hacer, es lo que toca.

    Un abrazo, Miriam.

    ResponderEliminar