Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 7 de diciembre de 2013

Informativos de mi blog CXXXI

¡Chic@s!

Tengo unas ganas de vacaciones de Navidad que no me las peso... :D Pero aún quedan dos semanas. Me iba a poner a ver un capítulo de la serie que me estoy cepillando en cuatro meses de nada pero... Os sigo teniendo abandonados así que aquí estoy. :)

¿Sabéis que este año estoy haciendo natación? Bonito, ¿eh? Vuestra chica haciendo deporte, ¡quién lo hubiera dicho...! Se me va a quedar la cara cuadrada de todos los libros que leo, ¡pero no! ¡Hay que mover el esqueleto! (A lo pez... ;)

En fin, os traigo los informativos "CXXXI". ¡He arreglado los números romanos! Me queréis, lo sé. El caso es que los tengo muy oxidados y he tenido que buscarme una tabla para poder saber como van pero... ¡ya esta! Listos para partir.

Hace dos semanas (upps) os publiqué dos entradas en "Algunas cositas más" o "Some more little matters" sobre Tanner Patrick. Aunque ya le conocéis no viene mal refrescar caras de vez en cuando, ¿no?
Espero que os gustaran las canciones que publiqué.

Deciros, también, que hay noticias por mi otro blog. Ya sale en la columna de al lado pero lo digo, así os pasáis. Con "Oh, Peter" he ganado el concurso literario de... mi colegio. (Je, je). Aún y todo, lo gané. Espero que os guste :)
No sé si lo entenderéis. Si no y queréis saber que significa me escribís. :)

¡Un beso grande!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario