Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 9 de septiembre de 2013

Informativos de mi blog CXXVIII

¡Chic@s!
¡Hay! ¡Que me da!
En fin, cierro la última semana y vuelvo a abrir otra.
Hace ya bastante tiempo os publiqué una entrada sobre "City of Fallen Angels", la cuarta parte de la saga de "Shadowhunters". Es un imprescindible del adolescente hoy en día, no os digo más. Una lectura obligada, ¡os lo digo yo! Tenéis que leerla porque apuesto a que pondría la mano en el fuego que a nueve de diez (si es que no son los diez) os gusta.
Nuestra Clary Fray cada vez cautiva a más lectores. Incluso han llevado "City of Bones" (el primer libro) a la gran pantalla.
Yo sigo debatiéndome. No sé si ir o no ir a verla... Sinceramente, quiero demasiado a los personajes que mi mente ha creado para mi deleite. Tanto, que no los quiero ver sustituidos. Ya os contaré...

¿Sabéis que tenemos noticias por www.sobreunlienzodepapelytinta.wordpress.com?
Hay nuevas entradas y, además, he creado un twitter oficial para la página.
Os lo dejo, luego lo colgaré fijo en el blog.
Twitter: @SobreUnLienzo

¡A disfrutar de los dos "diicas" que quedan!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario