Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 23 de agosto de 2013

English Books: THE MORTAL INSTRUMENTS BOOK 4, City of Fallen Angels

Guys!

Well, here comes this book I finished ages ago but, like... Literally.
Amazing, though :) Remember the Mortal Instruments Saga?? This is the fourth book and I'm so happy to be able to say there's a fifth and there's gonna be a sixth, I've just found out!!! :D! Oh, my!! #HappinessCrowdingMySould Ha, ha! ;)

Anyway, I need to tell you guys about it so read carefully.
"City of Fallen Angels". Clary has managed to get her mum cured, to discover she and Jace aren't siblings, to safe Simon from a certain death while giving him a mark he's never going to be able to get ride of.
Everything seems to go just as planned but Clary's life doesn't seem to be getting any easier. Shadowhunters are being murdered, Downworlders too. What's happening?
And even Clary and Jace's relationship seems to be falling apart, as Jace starts pulling away from her.
Demons are involved, as always but... How far have they gone this time?
Find out by reading the book, guys, it's totally incredible.
I leave you its data:

Title: THE MORTAL INSTRUMENTS BOOK 4, City of Fallen Angels 
Printer: WALKER BOOKS
Author: Cassandra Clare
Cover design: WALKER BOOKS
Collection design: WALKER BOOKS
Parts of the book: 1 (but there are three books before this one and two others after it!)
Pages of the book: 424


I'm publishing the official webpage so that you can visit it :)

MortalInstruments.com

That's all for now, enjoy!

Miriam

4 comentarios:

  1. Hi!!!

    (estoy de celebración después de haber entendido lo que pone en inglés wowowowo jajaja, me parece interesante esto de las reseñas en inglés)

    Bye (pásate por mi blog :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Siento haber tardado en contestar (aunque parece que la tardía se ha encariñado conmigo y forma parte de mi rutina...)
      Me alegro de que la hayas entendido, ¡anímate con el libro! :D ¡Ja, ja, ja! Tiempo al tiempo...
      A mi también me pareció interesante en su momento el tener un blog bilingüe y cómo me encanta el inglés... Pues aprovecho. :)
      Si quieres leer más de lo que escribo igual te puedes pasar por mi otro blog, tienes el link arriba del todo :)

      Me paso por el tuyo y te comento, qué tiene buena pinta.
      ¡Gracias por el interés!

      Miriam

      Eliminar
  2. Mi querida Miriam: Te contestaré al correo anterior. Ahora no quiero que se me pase la emoción que tengo al leer la dedicación de tu libro y "EL Prefacio" Me sale darte las gracias a ti lo primero y a Dios por darme una nieta cómo tú. "Mi niña"... Cuando pasen los años y yo ya no esté, pensarás que a lo mejor pu
    de ayudarte dándote animo y preucuparme por decir que la cultura es la primera base de la felicidad. Lo primero es la familía y el amor , y despues saber desenvolverte en lo que te gusta y tener tú cabeza abierta firme en lo que buscas y quieres.... Ya verás. Piensa que lo que no hagas "hoy" no lo vas a poder hacer cuando te hagas mayor.... Tendrás otros problemas y ocupaciones, ya lo veras , así que aprovecha ahora que tienes ganas , la mente despierta y estás haciendo lo que te gusta. Sólo he leido un pelín ,pero creo que me voy a enganchar.... prometo leerlo todo y meditarlo y luego comentártelo. Por cierto;¿Existe el Jim de pelo rubio y ojos castaños y tiene cara de ángel? Pues que sepas que tú no te mereces menos. Besos amor. T.Q.M. paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes tantas reflexiones en cada comentario que tengo que ir punto por punto para poder contestarte a todas ;).
      La emoción es mía, al ver que mi obra se va expandiendo y la voy compartiendo con más gente.
      No sabes la alegría que me da ver cómo disfrutas con lo que escribo y ese mundo que he creado, el cual tanto me gusta.
      Voy tratando de disfrutar de todo aquello que me gusta, poniendo todo el énfasis posible en sacar esas tareas adelante y en aprender de ellas.
      Y ahora me preguntas por Jim. :) Sí que existe, físicamente al menos. No sé si habrás leído las dedicatorias pero hablo de un chico en un concierto. Me enorgullece decir que soy muy observadora. Tanto que en cosa de dos a cinco segundos pude guardar en mi mente el físico de aquel chico y lo que más me gustó: su mirada. No sé su carácter ni sus gustos, no sé nada de él. Ni tan siquiera su nombre porque no he tenido la suerte de volvérmelo a cruzar o, por lo menos, de haber sido consciente de ello. Jim es un personaje único, irrepetible. Para que naciera me sirvió la inspiración que tan inocentemente me prestó aquel chaval. Igual incluso ha cambiado o he idealizado su imagen en mi memoria pero, ¿qué más da? Porque al que tengo en mi memoria ahora mismo es a Jim, y él nunca cambiará sin que me de cuenta. Eso es lo bueno de escribir, forjas a tu gusto a quién puede ser el personaje ideal. Y hay algo mejor todavía: a veces llegas a darles tal carácter que se terminan forjando ellos sólos a si mismos, poco a poco. Y, para cuando percibes los cambios, te das cuenta de que la personalidad que les regalaste ya es parte de su identidad, te das cuenta de que se han unido en un único ser.
      Adoro escribir, es el mejor regalo que me podrían haber dado.

      ¡Un beso grande!

      Miriam

      Eliminar