Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 23 de agosto de 2013

Informativos de mi blog CXXVII

¡Chic@s!
Menudo desastre, yo no sé qué me pasa últimamente. Supongo que será la edad: mañanas entradas durmiendo, excursiones con la familia y tardes con los amigos.
Lo siento en el alma, de verás.
Hoy os quiero escribir sobre un par de libros y una película así que, primero, tengo que cerrar la última semana en la que escribí. Además publicaré la poesía del mes, que se me está terminando Agosto. :)

Bueno, allá por el 8 de Agosto (Dios mío...) publiqué tres entradas:

1º Sobre San Fermín en Kids News (versión inglés), ¡qué se me había quedado colgada la pareja en Español! Pobrecita... En fin, pero ahí están, las dos juntitas y en unión. ;)


2º La poesía del Mes de Julio del 2013, que resultó ser una versión de un poema de William Shakespeare por Alejandro Araoz Fraser. No soy muy amiga de obras versionadas, sinceramente... Sin embargo, esta, me gustó. Supongo que habrá que atribuir el mérito a ambos artistas... :)



3º Os hablé sobre una gran película llamada "Ahora me ves..." Genial, en serio. Tenéis que ir a verla (aunque no sé si sigue en cines...) En América sacan en breve el DVD en inglés, ¡así que a por ella!

Y finito. Espero que lo que tengo por traeros os guste lo suficiente cómo para tapar la grieta que mi ausencia ha dejado en la pared de este blog con un poco de "aguaplast".

¡Un beso!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario