Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 11 de diciembre de 2011

Informativos de mi blog LXVIII

¡Hola de nuevo!
Esta semana (hoy) solamente os he escrito sobre el libro de Laura Gallego "Donde los Árboles Cantan". Es un libro maravilloso, su nueva novela.
A mi verdaderamente me ha encantado. Es una historia algo... alternativa dentro de lo normal. En fin, leeros la entrada y comprar o sacar de alguna biblioteca el libro. Ya de por sí la portada te llama la atención, ¿o no?
En fin, chic@s, que eso es todo. Tenía idea de escribiros sobre la Diputación de Pamplona pero no ha podido ser, ¡otro día!
Y felicitar a mi hermano, que hoy cumple 11 años. ¡Felicidades!

Un saludo,

Miriam.

2 comentarios:

  1. mi preciosa escritora; soy muy feliz de tenerte como amiga.,aprendo mucho de ti,una cosa me ha extrañado de tu comentario; dices que un arbol cantaba, pues yo creo que soy un arbol porque me paso todo el dia cantando. dice San Agustín: el que canta dos veces ora.por eso yo canto.....
    Cuentame que tal te va por el polo Norte,seguro que tendrás más calor que aquí, Por esta vez he decidido quedarme en cas y no viajar,porque me he cogido unas vacaciones, para estar las Navidades con mi familia y luego en ENERO ME IRÉ a santander y filipinas, que me han dicho que hay unos chicos muy majos, los de aquí los tengo más vistos, que vistos. ¿que tal tu? es verdad que quizá te metas monja? yo no quiero aconsejarte, pero piensatelo bien........
    Nada más mi querida amiga, un besazo .paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Paz! Si, el árbol cantaba pero también había una persona que vivía más de 100 años, es ficción. En fin, por el Polo Norte mucho frío pero hay una ventaja: ¡se cuando viene viento de Norte! Es broma :)
    Me alegro de que te quedaras en casa, así descansas.
    ¡Yo no me meto monja ni loca! Me gusta demasiado un chico como para meterme al convento... :)
    ¡Un abrazo!
    Miriam

    ResponderEliminar