Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 4 de diciembre de 2011

Informativos de mi blog LXVII

¡Hola, chic@s! Ya estamos con los informativos del blog otra vez. ¡Lo mejor es que solamente he escrito hoy de todo la semana! Pero bueno, que le vamos a hacer. No me podéis decir que no he dejado repertorio.
En este día tan fantástico he escrito sobre la frase del mes, que es ya la última de este año, ¡qué rápido pasa el tiempo!
También os he escrito la historia de los libros día a día. Creo que ya no voy a tener más entradas sobre ello, pues es lo mismo para todos los años... Veré que puedo hacer.
También os he escrito sobre el libro en inglés "DEEPER", la continuación de "TUNNELS". Espero que os gustara. Si no sabéis inglés, deciros que lo podéis encontrar en castellano también.
Os he escrito, por último, sobre la película de "The Rise of the Planet of Apes". Es la continuación del "Planeta de los Simios" y en ella se explica como se creó. Espero que os gustara.

¡Eso es todo por esta semana (y por este día)!

Miriam.

2 comentarios:

  1. QUERIDA MIRIAM; CÓMO MAÑANA MISMO ME VOY A VER EL PALACIO DE NAVARRA(QUE ME HAN DICHO QUE ES PRECIOSO) TE ESCRIBO PORQUE DESPUES QUIERO IRME AL CAIRO, A BUSCAR UNA UNIVERSIDAD MUY BUENA PARA MI AMIGA. HE DE DECIRTE QUE NO TENGO NINGUNA GANA, PORQUE EN CUANTO VUELVA TENGO QUE VIAJAR A ROMA Y A JERUSALEN, PERO QUE VAMOS A HACER SI ASÍ ES MI TRABAJO.¿QUE TAL ESÁS TU? TU AMIGA LEONÍDAS ME DICE QUE SIGUES ESCRIBIENDO MUCHO Y ESTUDIANDO Y LEYENDO, NO SABES CUANTO ME ALEGRO ,ASÍ CUANDO HAGAS LAS OPOSICIONES ,SACARÁS PLAZA SEGURO, ¿TE TIRA LA DIPLOMACIA, O QUIZÁ MÁS QUIERES SER SOLDADO DE CABALLERIA. , SEAS LO QUE SEA .LO CELEBRARÉ.
    EL OTRO DIA VINIERON UNAS AMIGAS A CASA A PONER EL BELEN, LO PASAMOS MUY BBIEN Y LUEGO MERENDAMOS, CUANDO ESTÉ EN MI CASA DE GALICIA SI QUIERES VENIR A VERLO, SI QUIERES VEN CON TU AMIGA JIMENA, LO PASAREMOS BIEN.......
    NO SE SI TE CONTÉ QUE MI PADRE ME HA COMPRADO UNA CASA EN UNA ZONA TURISTICA , ES PRECIOSO, TENEMOS LA PLAYA ,SOLO SALIR DE CAS, Y SI UN DIA NO TE APETECE IR AL MAR TIENE UNA PISCINA MUY MAJA, Y TAMBIEN MERENDERO, Y ESTÁ AL LADO DE UNA CAFETERIA IMPORTANTE DE LA SIERRA, NOS COGEMOS EL MERCEDES Y EN 5 MINUTOS ENTAMOS ALLI. ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE ASÍ PUEDO INVITAR A MIS AMIGAS Y TU ERES LA PRIMERA.
    ¿DONDE VAS A ESTAR POR NAVIDAD? ¡TE VAS A IR A ESQUIAR CÓMO OTROS AÑOS? YA ME DIRÁS ..... PUES NADA MÁS ,CÓMO SE ME BORRE DESPUES QUE LLEVO ESCRIBIENDO 2 HORAS , ME METO EN LA CAMA HASTA MAÑANA. ADIOOOS ,BESOS. PAZ.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Cuanto viajas, chica. Que bien lo de la Universidad. Tranquila que seguro que encuentras una pronto :) Ahora mismo acabo de hablar con mi abuela, se parece mucho a ti. ¡ÁNIMO CON ESOS VIAJES, QUE ASÍ CONOCES MUNDO!
    Yo estoy bien, leyendo, como siempre. Hoy me voy a terminar una novela preciosa de Laura Gallego sobre la edad media. Me ha encantado, tanto que estos últimos días casi no me despegaba del libro para dormir.
    Oye, yo encantada de ir a tu casa, :) ¡Mira que si todos tuviéramos mansiones así...!
    En Navidades ni idea, aunque lo de esquiar no es que se me de muy bien... :) Tu ya me entiendes.
    Tranquila que esta vez no se te ha borrado el comentario, ¡adiós y espero que disfrutases de tus sueños!
    Miriam

    ResponderEliminar