Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 20 de febrero de 2011

¡Un premio!

¡Hola amig@s!
Hoy estoy contenta, ¿qué por qué? Pues porque una amiga mía me ha hecho un premio en su blog. ¡Gracias!
Me parece que las normas son que tengo que nombrar siete cosas mías y quince blogs a los que premio. No tengo tantos pero bueno... Algo haremos.
Estas son mis siete declaraciones:
1.-¡Me gusta muchísimo leer y escribir!
2.-Adoro pintar mis "muñecas locas".
3.-Siempre que puedo dejo volar mi imaginación.
4.-No me gusta que la gente se haga pasar por lo que no es para gustar a otros.
5.-Me gusta la música y cantar, ¡pero desafino!
6.-El inglés me gusta muchísimo, ¿quién lo diría? : )
7.-No puedo estar más de una semana sin escribir en el blog, y si lo estoy (a menudo) no dejo de pensar: -Tengo que meterme, tengo que meterme...

Los blogs a los que premio son:
·La historia de Li
·La vida, ¿un cuenco de cerezas?
·Lo que salga
·Twilight Extreme!
·Life Earth Sky
--------------------------------------------------------

¿Lo he hecho bien?
Espero que sí, ¡un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario