Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 20 de febrero de 2011

Informativos de mi blog XXXVII

¡Hola compañer@s! ¿Qué tal estáis? Yo aquí, dispuesta a resumiros esta semana. Las publicaciones han sido la Frase del Mes de Febrero del 2011, ¡espero que os gustara! También he publicado un ¡Hola! para, de vez en cuando, daros la bienvenida al blog y animaros a seguir leyéndolo. Después publiqué los sucesos del mes de Febrero en la columna de "Historia de los libros día a día", una entrada para agradecer un premio que me han dado en "La Historia de Li", ¡muchas gracias de nuevo!
Por último os he hablado sobre el libro "El niño con el pijama de rayas" por John Boyne. A mi me ha gustado mucho, es sencillo pero me ha resultado interesante ver la historia de la Guerra desde el punto de vista de los nazis, tras haberlo visto desde el de los judíos.
Eso es todo amig@s, ¡un saludo y hasta la semana que viene!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario