Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 1 de noviembre de 2010

LIBROS "MEMORIAS DE IDHÚN: Panteón"

¡Hola amig@s! ¡Bienvenidos!
Os voy a hablar de el último libro hasta ahora publicado de Memorias de Idhún, "Panteón". En este tomo Victoria afianzara su relación con Jack y con Cristian. Los tres siguen en Idhún y tras la reencarnación del séptimo dios en el cuerpo de Gerde los tres se tienen que andar con mucho cuidado. Además los otros seis dioses han regresado a Idhún para capturar a Gerde y están causando grandes catástrofes, ¿lograran nuestros compañeros salvar Idhún? Además de todos estos problemas están los de categoría menor por así llamarlos como los de Shail y Zaisei por ejemplo o los de Alsan, ... Descubridlos todos en la continuación de esta maravillosa aventura, ¡yo ya lo he hecho! : )

Los datos del libro son:

Título: MEMORIAS DE IDHÚN: Panteón
Título original: MEMORIAS DE IDHÚN: Panteón
Editorial: SM
Autora: Laura Gallego García
Diseño de portada: Alfonso Ruano y Pablo Núñez
Diseño de colección: SM
Traducción: (Ninguna, libro español)
Partes del libro: 1
Páginas de la historia: 942

¡Saludos! Miriam

2 comentarios:

  1. querida Miriam: No se si habrá otra persona que te conteste tan pronto a tu blog como yo.
    He de decirte que la pregunta que haces respecto a si lograran nuestros compañeros salvar a Idhún? pues no se que decirte ,pero me lo tendras que decir tu a mi para enterarme ,porque yo no se muy bien de que va el rollo. ¿me lo dirás ? vale y así salgo yo tambien de dudas.
    ¿que tal vas en el colegio? ya me contarás porque me interesa mucho la cuestión. Eres muy valiosa para mi. ¿lo sabes, no? Dentro de poco es tu cumple, espero poder felicitarte y darte un achuchón suavecito, como te lo mereces.
    Nunca me cuentas que tal estás en tu casa, si estás agusto, contenta, si tienes una habitación para ti sola, si te llevas bien con tus padres ,hermano,con los abuelos,en fin con la familia y con los compañeros del colegio? me interesa saber todo de ti, si quieres me cuentas, si no,no pasa nada. Pues nada Miriam, te deseo que estés muy bien y agustito. y recibe un abrazo fuerte de Paz.

    ResponderEliminar