Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 11 de octubre de 2010

LIBROS "MEMORIAS DE IDHÚN: Triada"

¡Hola gente! Os traigo el segundo tomo de Memorias de Idhún: Triada.
Como sabréis si habéis leído el primer libro, Jack, Kirtash y Victoria regresan a Idhún pero un contratiempo surge: Ashran el Nigromante ha cerrado la puerta de regreso a la Tierra. En esta aventura los tres compañeros tendrán que superar difíciles pruebas y contratiempos. Gerde, por ejemplo, será uno de ellos. Además Victoria y Jack se están acostumbrando a sus nuevas condiciones de dragón y de unicornio. ¿Sobrevivirán a esta aventura? Una cosa si que os digo, la Resistencia no va a a salir intacta. Descubrir el significado de mis palabras leyendo Triada de Laura Gallego García.

Los datos del libro son:
Título: MEMORIAS DE IDHÚN: Triada
Título original: MEMORIAS DE IDHÚN: Triada
Editorial: SM
Autora: Laura Gallego García
Diseño de portada: Marcelo Pérez
Diseño de colección: SM
Traducción: Ninguna, libro español
Partes del libro: 3
Páginas de la historia: 761

¡Gracias por leerme!

Miriam

5 comentarios:

  1. Hola MIRIAM: VEO OTrA VEZ QUE HABLAS SOBRE EL LIBRO IDHÚN,¿no paras de leer ? es estupendo, pero ¿te da tiempo para algo más ? se que si porque sacas muy buenas notas en el cole,y tambien escuchas música,vas a salir una erudita en todo y eso me alegra. ¿pero piensas en algo más? por ejemplo: ver los escaparates, salir algún rato con las amigas, aunque sea de vez en cuando, que se yo lo que más te gusta ....¿o es que te gusta todo ,un poco cada dia? me parece muy bien, la vida pue es para vivirla agusto sin excesos, quiero decir.... tu ya sabes lo que quiero decir, ¿no? si no caes en la cuenta, me lo preguntas ¿vale? el sábado tenemos comida familiar, yo tengo ilusión así nos juntamos todos y estamos un rato agustito. Me parece que me he agarrado otro constipado, pero por fortuna lo arreglo tomandome una couldina...... pues no se que más decirte , se me ocurre una pregunta¿cual es la asignatura que peor llevas y cual la mejor? me lo dices, y así te voy conociendo cada vez un poquito más, ¿de acuerdo? es que así ,a lo mejor un dia me escribes......... pues nada más ,que sigas bien y espero verte ppronto. besos.paz.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que como tu dices me gusta hacer un poco de todo cada día. No sabría decirte la asignatura que mejor llevo, tal vez lengua. Y la peor.... ¡educación física!

    adios, miriam

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que la educación fisica sea de lo que menos te gusta, a mi tampoco, sólo me gusta ver con que agilidad se mueven otras y otros, los dibujos que hacen,p.e. cuando bailan en el agua, o saltan con los patines, o bailan al compás de la música con cintas,o hacen cosas preciosas en las barras,y más, pero yo hacerlo ,no. así que te entiendo. y lo que me dices que te gusta la lengua ,no me extraña,porque de la forma que hablas y escribes,tu misma te delatas. Pues nada
    Miriam, espero verte pronto y darte un achuchón suavecito. adiooos. paz.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti Miriam, porque cuando cojo el blog y me encuentro ,que me has contestado te agradezco un montón y me digo..... !que maja es esta chica¡ ¿algun dia nos veremos? adiooos. otro abrazo. paz.

    ResponderEliminar