Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 1 de octubre de 2010

Cadenas de música

¡Hola! ¿Qué me contáis? Mirar, si necesitáis desconectar un rato y no tenéis un libro a mano pero si una radio os propongo una sencilla solución: encenderla y buscar una buena cadena de música. Una que a mí me gusta mucho es la de los cuarenta principales o cadena cien. Ponen música con mucho ritmo, otras más tranquilas... De todo.
Por último quería deciros que esta semana no he escrito nada no por no tener tiempo si no porque me estoy leyendo el libro de Memorias de Idhún La Triada y como no lo he acabado no tengo nada nuevo que contaros. Y una cosa más, me gustaría saber si seguís leyendo el blog porque no lo tengo muy claro ya que apenas recibo comentarios. Para mí es importante así que por favor, escribir.

Solo eso.
Un saludo, MiRiAm.

2 comentarios:

  1. pues voy a escribirte un comentario porque me gusta mucho hacerlo. yo no leo libros de los que dices, si, de otros. pero me ha gustado mucho eso que dices que escuchas musica, a mi tambien me gusta muchisimo la musica,desde pequeña en mi casa se escuchaba musica de la buena, dicen que toda la musica es buena, no te lo creas, como tampoco son todos los musicos y cantantes son buenos, hay que saber elegir y ahora mismo en el mercado hay abundante para poder hacerlo.... no se si te he dicho alguna vez, que a mi el cantante que mas me gusta es Placido Domindo, porque es un señor muy interesante, que igual te canta opera, que jotas,que rancheras, que zarzuela, que boleros, que cualquier cosa y tambien canta "nanas" y entonces ,a mi me tiene un poco encantada con su manera de hacer y su voz prodigiosa, ademas que mi papa. me llebaba al teatro Gayarre, y les oia cantar a sus padres porque eran cantantes de zarzuela, de ahi me viene la aficcion,
    ¿que tal estas pasando el dia? hoy venga llover, claro si vas a ver ya es tiempo de que empiece a hacer malo.
    pues nada Miriam, no se te olvide que te quiero mucho y te valoro mucho tambien,
    termina bien el dia y un abrazo para los de tu casa y para ti 29 de mi parte.paz

    ResponderEliminar
  2. gracias paz. yo la música que escucho no es la misma que la que escuchas tú. es más movida y de actores o músicos más recientes pero igual esta bien que a ti te guste placido domingo. un saludo, miriam

    ResponderEliminar