Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 26 de noviembre de 2010

LIBROS "Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

¡Hola amig@s! ¿Qué me contáis? Yo sigo aquí, leyendo. Esta vez os traigo el tercer libro de Greg. En este nuevo diario nuestro Greg nos habla de como su padre se ha empeñado en que su hijo juegue a deportes como todos los chicos de su edad, es decir, que sea uno más y no el raro que es.
Además vine acompañado de los típicos dibujos que Greg hace para dejar más claro todo lo que escribe. Esta nueva aventura de Jeff Kinney ha tenido mucho éxito mundialmente. Sus libros son muy recomendables para chavales jóvenes y al leerlo, yo por lo menos, me hecho muchas risas. Luego ya igual vosotros no os reís, no aseguro nada pero bueno... Nunca se sabe.

Os dejo los datos y me decís luego en vuestros comentarios, ¿estamos? : )

Título: Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!
Título original: Diary of a Wimpy Kid. The Last Straw
Editorial: Molino
Autor: Jeff Kinney
Diseño de portada:had W. Beckerman y Jeff Kinney
Diseño de colección: Molino
Traducción: Esteban Morán
Partes del libro: 1
Páginas de la historia: 217

¡Disfrutadlo!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario