Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 1 de julio de 2010

NOVEDAD: Película "Eclipse" ya en cines

¡Hola! Si habéis leído el título supongo que habréis pensado que esto no tiene nada que ver con mi blog pero en realidad guarda cierta relación. Como sabréis en el blog he publicado unas fichas sobre los libros de la saga "Crepúsculo", pues está película está basada en el tercer libro de estos cuatro tomos. Su título es: "Eclipse" y la película llegó a los cines a España ayer día 3o de Junio del 2010. Yo la he ido a ver hoy ya que ayer las entradas estaban agotadas pero no importa, ¡es una película fantástica! Además creo que refleja lo más importante de la historia. Os la recomiendo por todo lo alto. Es recomendada para mayores de 12 años pero yo creo que gente de 11 la puede ver también, si os gustan las batallas y el amor, ¡esta es vuestra película ideal!

Id a verla, merece la pena.

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario