Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 22 de marzo de 2010

LIBROS "Rita y el Secreto de la Piedra Negra"


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Espero que bien... He vuelto a Historias de Miriam con otra nueva entrada de libros. Esta vez "Rita y el Secreto de la Piedra Negra". En el nos cuenta la historia de una niña llamada Rita que viaja a África para ver a su tío Daniel, el cual esta llevando a cabo una expedición arqueológica. La primera noche un chico es mordido por una serpiente y algunos voluntarios entre ellos Rita y su tío Daniel, se proponen ir a buscar a unos misioneros que están distribuidos por toda África para pedirles una piedra especial que si se pone encima de la herida absorve todo el veneno en 24 horas. Rita, su tío y algunos amigos más emprenderán una gran aventura en la que viviran muchos peligros pero en la que también harán muchos amigos. Una cosa que me gustaría destacar de este libro tan interesante es que viene con el cuaderno de viaje de Rita. En la historia cuenta como unos bandidos roban la cámara de fotos de Rita así que la muchacha se dedica a dibujar y a escribir las cosas que más le llaman la atención del paisaje, las personas o las costumbres que poco a poco va conociendo. Recomiendo este libro sobre todo a las personas más aventureras porque en verdad sus personajes están convertidos en verdaderos guerreros, sobre todo Rita. Más adelante descubriréis el significado de estas palabras. Y ahora la ficha bibliográfica de este maravilloso libro:

Título: Rita y el Secreto de la Piedra Negra
Título original: Rita y el Secreto de la Piedra Negra
Editorial: MACMILLAN Infantil y Juvenil
Autor: Mikel Valverde
Diseño de portada: Mikel Valverde
Diseño de colección: MACMILLAN Infantil y Juvenil
Traducción: (Ninguna, libro Español)
Partes del libro: 1
Páginas de la historia: 296

¡Disfrutadlo!

4 comentarios:

  1. HOLA MIRIAM: DE CASUALIDAD ME HE METIDO EN TU BLOG, PORQUE ULTIMAMENTE NO ESCRIBES, PERO HOY MIRA TU POR DONDE ME HE CONTADO CON LA AGRADABLE SORPRESA DE VER LO QUE CUENTAS EN EL LIBRO QUE ESTAS LEYENDO (DIGO YO) ME ALEGRO QUE SIGAS CON ESTA AFICION ,PERO A MI CONCRETAMENTE ,QUE HAYA BICHOS DE ESA ESPECIE QUE TU DICES, ME DAN PAMPURRIAS...... SI, SI,......
    SUPONGO QUE TENDRAS GANAS DE COGER LAS VACACIONES ,SI NOS JUNTAMOS A COMER ALGUN DIA NO ESTARIA MAL, Y YA PUEDES TRAER A TU HERMANO Y ASI LO CONOZCO DE UNA VEZ. ME HAN DICHO QUE ES MUY GUAPO, PERO PREFIERO CONOCERLO Y ASI PODER OPINAR SIN QUE ME PONGAN EN ANTECEDENTES..... ¿VALE? PUES ESO...... TU DIRAS CUANDO QUEDAMOS Y DONDE, ANTES SOLIAMOS IR A "CENA DE MUJERES", NO SE PORQUE NO VAMOS AHORA TAMBIEN, PREGUNTALE A M. JOSE. Y SI QUIERE QUEDAMOS UN DIA..... ¿QUE TAL LLEVAS EL CURSO? CREO QUE MUY BIEN, PERO TU DIRAS MEJOR....... ADIOOOS MIRIAM, TE QUIERE PAZ.

    ResponderEliminar
  2. ya le comentare.....
    el curso lo llevo bien pero con ganas de que se acabe el trimestre aunque por otro lado no... tu ya me entiendes... una echa mucho de menos a ciertas personas cuando no las ves en más de algunos días... Muchos besos. Miriam

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches...
    me gustaria saber donde puedo conseguir el libro de RITA El secreto de la piedra negra en el condado de San Diego, si es en especial mucho mejor... ya que mi hijo perdio uno y era prestado de la biblioteca. Me urge para antes del 5 de septiembre 2011. Muchas gracias.
    cantosceremonias@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. A anónimo:
    Ya le he mandado el correo con la contestación, espero que la encuentre útil.

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar