Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 30 de marzo de 2010

LIBROS "Harry Potter y el misterio del príncipe"


¡Hola otra vez! Me ha dado por escribir... Harry Potter y el misterio del príncipe es la penultima aventura de nuestro joven mago. Esta vez Harry empieza a dar clases junto con el profesor Dumbledore para poder combatir mejor a Voldemort. En las clases conocerá el pasado, el presente y el futuro de su mayor enemigo. Por lo demás, las chicas y el Quiddich ocupan todo el tiempo de Harry, la típica vida de adolescente despreocupado al que le importan los deportes y las chicas pero Harry tiene más cosas en la cabeza, no lo olvidéis.
En clase de pociones Harry utiliza el libro de un tal príncipe mestizo, ¿descubrirá Harry quien es este misterioso príncipe? ¡Ya lo veréis!
Como supongo que si os han gustado los libros anteriores, (si es que los habéis leído) este os encantará, como siempre digo.
Disfrutadlo, ahora llegan los datos del libro:


Título: Harry Potter y el misterio del príncipe

Título original: Harry Potter and the half - blood prince

Editorial: salamandra
Autora: J.K. Rowling

Diseño de portada: Dolores Avendaño

Diseño de colección: salamandra
Traducción: Gemma Rovira Ortega

Partes del libro 7

Páginas de la historia: 602

: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario