Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 31 de marzo de 2010

LIBROS "Los cuentos de Beedle el Bardo"



¡Hola! Esta entrada es especialmente para los más fanáticos de Harry Potter. Como ya sabéis el último libro de Harry Potter fue el de las reliquias de la muerte pero J.K. Rowling ha decidido escribir un libro sobre los cuentos que se les cuentan a los magos pequeños al que ya nombran en las novelas. Se titula Los cuentos de Beedle el Bardo y son cinco cuentos completamente a los que después de acabados Dumbledore añade una crítica. Este libro aparece nombrado en el último libro de la saga y también aparece que lo había traducido nuestra Hermione. En el libro de Beedle también consta esto en la portada interior, dice así: "Traducido de las runas por Hermione Granger". Espero que os guste. (También lo vais a encontrar en ingles, os lo recomiendo) Estos son los datos:

Título: Los cuentos de Beedle el Bardo

Título original: The Tales of Beedle the Bard

Editorial: salamandra
Autora: J.K. Rowling

Traducción: Gemma Rovira Ortega

Diseño de portada: Dolores Avendaño

Diseño de colección: salamandra

Partes del libro: 1

Páginas de la historia: 118


¡Pasadlo bien!

2 comentarios:

  1. hola miriam ¿estas ya de vacaciones? me alegro, ahora a descansar, y a dormir mucho que ya se que te gusta ...... de casualidad me he metido en tu blob y veo tu escrito !que alegria me ha dado ¡ porque ultimamente casi no tenemos comunicacion, y es que esta vida tan disparatada que hemos hecho los humanos ,no nos da tiempo mas que para correr y correr, chica , no se como nos arreglamos....en lugar de vivir con tranquilidad, siempre con preocupaciones por falta de tiempo y muchos trabajos...... en fin ,hay que reconocer que los humanos somos un desastre,,,,,, ahora, estas vacaciones, si nos pudieramos juntar ,seria excelente ,para compartir un rato de alegria, que yo con vosotros estoy """super agusto"""... asi que puedes proponer tu en tu casa y yo en la mia,, y asi podernos juntar........ ¿que tal las notas del cole? ya me contaras ..... adiooos miriam, que sepas, mi "suavecica" que te quiero mucho , y tengo ganas de darte un achuchon,.... paz.

    ResponderEliminar
  2. hola paz !!! todo esta muy bien, que te voy a contar... aqui, con muchas ganas de vacaciones pero con pena por no ir a ver a los amigos durante un par de semanas... Las notas muy bien, ninguna sorpresa. Un saludo y un abrazo. Mirim

    ResponderEliminar