Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 14 de febrero de 2015

Informativos de mi blog CXLV

Bueno... Empezamos mal `:)
Ya lo siento. No sé cómo va a ir con el blog, porque estoy cansada de decir: "Venga, va, que hay que llevarlo más al día"; y de luego desesperarme por no conseguirlo. Igual tengo que cambiar el planteamiento, la distribución... Algo.
Me acuerdo cuando empecé. Vivía por y para el blog. Era... No sé, casi mágico. Y ahora... Pues será la edad. Te pegas la vida oyendo que a los cuarenta las personas entran en crisis. Pero... ¿Y la crisis de los doce años cuando estás más raro que mandinga, que ya no ves Disney pero tampoco ves Walking Dead? ¿Y la de los catorce, que dices "Eh, que ya soy adolescente"? ¿Y la de los 16 que parece que tienes la cabeza en estado de ebullición y hay demasiadas ideas, demasiadas variantes, demasiados pensamientos, demasiadas emociones?
(Creo que ha sido una representación muy gráfica). ;)

En fin... Terminé diciembre del 2014 (¿cómo va vuestro 2015? ¡Ya estamos dentro a tope!) escribiendo sobre cosas varias.
Veamos...
-Poesía del mes de noviembre de Bécquer, esta le encanta a mi abuela... La Rima XXI. Es muy bonita :)
-Un English Books: "The Lonely Hearts Club", el libro favorito de una nueva amiga mía (nueva, como los regalos... los derechos del lenguaje, señores). Muy adolescente, pero si os gustan los pastelones rosas os lo recomiendo.
-Poesía del mes de diciembre de Julio Cortázar, un "Happy New Year" (me vino como anillo al dedo).
-Famosísimo libro de "The Fault in Our Stars". La temática en sí no me llamó mucho la atención. Eso sí, lo que de verdad valoré fue la profundidad de sus personajes. Augustus Waters merece ser leído.
-El último de "THE MORTAL INSTRUMENTS: City of Heavenly Fire". Qué pena, Dios... Se me ha terminado la colección (fantástica para desconectar, por cierto. Un mundo fantástico increíble).
Y finalmente... Despedí el año con unas noticias para niños, o esas kids news que conocéis tan bien. Espero que haya sido un buen 2014, aunque sin excesiva participación de "Historias de Miriam".
Veremos cómo va el 2015.

¡Un beso, gente bella!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario