Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 27 de junio de 2013

Informativos de mi blog CXXIV

¡Chic@s! No me he ido, todavía no. Siento la espera, un mes redondo.
Por cerrar secciones voy a abrir unos informativos para aquella entrada, probablemente ya olvidada, allá por finales del mes pasado... :)
Os escribí sobre el tercer libro de la saga en inglés "The Mortal Intruments", llamado "City of Glass". Espero que os gustara, en verdad es una saga muy vistosa y original.
Supongo que me gusta tanto precisamente por eso, porqué no hay situación con la que no te coja por sorpresa. Porqué es difícil encontrar hoy en día algo distinto. Porqué esta saga me tiene intrigada hasta la enésima potencia.

Simplemente, porqué enamora.


Y eso es todo, tengo varias cositas que contaros así que estad al loro.

¡Un beso!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario