Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LIBROS "Torres de Malory" TODOS LOS CURSOS

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Os vuelvo a escribir sobre libros, esta vez, sobre los de "Torres de Malory". Los leí hace tiempo pero no sé porque no escribí sobre ellos.
Estos tomos son de hace bastantes años pero igualmente siguen estando bien. Yo os voy a hablar sobre todos los libros en conjunto ya que yo tengo todos los libros recopilados en un único tomo.
Darrel Rivers, es una chica inglesa que va a acudir a un internado: Torres de Malory. La chica es muy entusiasta y tiene muchas ganas de comenzar en su nuevo colegio. Allí se encontrará con muchas compañeras agradables y con otras que no lo son tanto. En el internado vivirá muchas aventuras durante muchos cursos, y se lo pasará en grande con sus compañeras. Tendrán fiestas a medianoche, escapadas,... Y cómo no, también tendrán que estudiar.

¡Acompañadlas en esta aventura, a Darrel y a sus amigas hacia Torres de Malory!
Ser conscientes de que esta novela es más para chicas que para chicos, aunque yo creo que también puede llegar a gustar a los varones.
También sabed que en el tomo del que yo os hablo, están recopilados todos los cursos como os he comentado antes. De todas formas os voy a dar los nombres de todos los libros de Torres de Malory por si no podéis encontrar el tomo del que yo os hablo.

Los títulos de todos los libros son:
-Primer curso en Torres de Malory
-Segundo grado en Torres de Malory
-Tercer año en Torres de Malory
-Cuarto curso en Torres de Malory
-Quinto grado en Torres de Malory
-Último curso en Torres de Malory

Y aquí os cito los datos del libro:
Título: Torres de Malory TODOS LOS CURSOS
Título original: Malory Towers ALL THE CHAPTERS
Editorial: Molino
Autora: Enid Blynton
Diseño de portada: Molino
Diseño de colección: Molino
Traducción: Chonchita Peraire del Molino; María Dolores Raich; Virginia Murillo
Partes del libro: 6
Páginas de la historia: 672

¡Espero que os guste!

Miriam

2 comentarios:

  1. hola Miriam: me metido en tu blog y he leido todo lo que pones referente a Torres de Malory. Se ma ha desspertado una duda ¿ a ti te gustaria ir interna a algún internado? me gustaria mucho que me contestaras , asi te voy conociendo un poquito más... ¿Empiezas pronto al colegio? Espero que sea para bien y dediques mucho rato a estudiar. casi estoy segura que así será, porque por lo que escribes veo que eres una trabajadora, me alegro..... adiooos Miriam,
    Tengo muchas ganas de conocerte. Paz.

    ResponderEliminar
  2. hola paz. si que me gustaría estar interna en un internado, pero solo si es tan chulo como el de torres de malory o hogwarts, cosa que veo un poco difícil.... un saludo!

    ResponderEliminar