Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 5 de septiembre de 2010

Las entradas más vistas

¿Qué me contáis?
Volviendo a visitar las estadísticas, he visto que las entradas que frecuentáis son las de Harry Potter, mayormente. No es que me disguste ya que me encantan esos libros pero me apena que no leáis entradas como las de libros como "Las mágicas aventuras de Coriandro", o algún otro. Si no queréis leerlas no pasa nada, el blog está para que lo disfrutéis pero os las recomiendo.

¡Besos!
Miriam

2 comentarios:

  1. Me mola que escribas sobre cosas que igual no son tan conocidas, en verdad todo el mundo deberia tener la oportunidad de conocerlas, por lo menos de saber de su existencia. Esta guay que lo intentes! Mola tu blog :):)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Intento encontrar libros que no son muy vistos para que puedan tener más audiencia si la gente ve que hay críticas sobre ellos. Me he metido recientemente en tu blog y también me ha gustado mucho. ¡un saludo! : P

    ResponderEliminar