Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 16 de noviembre de 2014

Informativos de mi blog CXLIII

¡Hola, no me matéis...!

¿Cómo os va la vida?
Yo he recuperado mi espíritu lector, gracias al e-book de mi padre. Dije que no caería, que la tecnología no se podía inmiscuir en mi pequeña pasión... Quién me iba a decir que me iba a devolver al mundo de los libros, ¡es tan práctico, tan cómodo...!
Eso sí, el encanto de las hojas seguirá siendo el mismo SIEMPRE.

Allá por septiembre os publiqué la reseña de "Lucy" (horrible, no os la recomiendo para nada) y una poesía del mes que escribí hace un tiempo.

¡Espero que os pareciera interesante!

Un saludo,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario