Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 23 de septiembre de 2014

"Lucy", ya en cines

Buenas tardes(:

Llevo queriendo escribiros sobre esta película, "Lucy", desde hace tiempo.
Habréis notado que el "¡ya en cines!" no lleva signos de exclamación.
Será porque me pareció una película bastante mala.
Le habían dado mucha propaganda y el tráiler en sí parecía decente, me esperaba una película con un argumento un poco más trabajado sobre el uso completo de nuestra capacidad cerebral. Por el contrario, me encontré con una cinta que trataba de impresionar a través de una mafia de drogas y actores reconocidos, sean Scarlett Johansson y  Morgan Freeman.
Un hilo conductor bastante pobre y, en realidad, una película desagradable.
A Lucy, la protagonista, le obligaban a hacer de mula en una mafia coreana para transportar a Europa una bolsa de kilo de una nueva droga. Se le revienta en el estómago y le ayuda a usar el 100% de su cerebro.
Si esta parte hubiese constituido media hora de la película y luego hubiesen desarrollado la parte cerebral -que era el principal eslogan de la filmografía- no hubiese dicho nada. Pero de una película de una hora y media tres cuartos de hora era pistolas y palizas y la otra parte más pistolas y más gritos. Con poco guión, a decir verdad.

¿La habéis visto? ¿Tenéis otros comentarios? No tengáis reparos en compartir.


Un saludo,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario