Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 28 de mayo de 2011

Noticias para niños: ¡Feria del libro en Pamplona!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Esta entrada es para deciros que... ¡la Feria del Libro ha llegado a Pamplona!
Los libros están rebajados un 10% y merecen la pena. Yo me he comprado el sexto de Harry Potter en inglés, ya tengo el quinto, el sexto y el séptimo de la primera edición en la editorial original en inglés. Además de tener la colección entera en castellano me gustaría tenerla en inglés... ¡sólo me faltan los cuatro primeros!

A por todas. Vosotros comprad lo que queráis. En Pamplona la feria está localizada en la Plaza del Castillo y estará allí toda la semana.

¡Compraros algo!

Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario