Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 25 de abril de 2010

¡Día del libro!

¡Es el día del libro! En realidad fue hace dos días, 23 de Abril pero en Pamplona a llegado la Feria del libro... ¡pero solo esta unos días! Aprovechad y compraros alguna novela o algo que los precios están rebajados. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. mi suavecita:he leido tu blos y voy a hacerte caso, en cuanto empiece en Pamplona el dia del libro voy a ir a comprar uno y si te gusta a ti alguno tambien te lo comprare, si tu quieres, pero para eso me tendras que orientar cual te gusta. ¿vale? me puedes contestar, o si te viene mal escribir aqui, me pones un correo.....
    ¿que tal vamos en el final de curso? me imagino que andaras con mucho trabajo, pero como lo que se siembra se recoge, ahora despues de estar todo el año estudiando mucho, tendras tu recompensa......
    bueno mi cosa bonita, pienso verte pronto,y ademas juntarnos para comer, ya procurare ir con mucho apetito.... adiooos mi suavecica. paz.

    ResponderEliminar
  2. hola!! que bien que escribas!!! la feria del libro ya se a pasado pero en las librerías siguen estando los libros que se venían en ella. a mí me apetece leerme uno de fairy oak... lo han sacado hace poco. adios!!

    ResponderEliminar