Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 8 de febrero de 2010

Informativos de mi blog XI

¡Lo siento! ¡Se me volvieron a pasar los informativos del blog ayer! La verdad es que estuve muy ocupada todo el día... Pero bueno, eso no es de vuestra incumbencia. Esta semana no ha habido ninguna entrada nueva pero como recordareis tenemos los adelantos de la saga Crepúsculo de la que pronto haré la ficha bibliográfica del cuarto libro, espero que os esté gustando tanto como a mí. Otro adelanto es que ahora soy admiradora de un nuevo blog que podréis encontrar en mis datos. Es de mi escuela y lo han comenzado a escribir unas profesoras mías. Es de Conocimiento del Medio solo que en Ingles. Espero que continuéis leyendo mi blog ya que yo os seguiré aconsejando sobre más libros interesantes.

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario