Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 16 de octubre de 2009

LIBROS "El Ejercito Negro III. EL REINO DE LA LUZ"


¡Hola todos! Bienvenidos a otra entrada de libros.
Os acordáis de el ejercito negro, ¿no?
Espero que sí. Bueno pues mirar. Este es el último tomo de la trilogía. Este tercer tomo se titula "el reino de la luz". Y aquí llega mi resumen:
Arturo vive en dos mundos diferentes, uno el de sus sueños y otro el de la realidad. En el de los sueños una de las páginas más gloriosas del ejercito negro se escribió el día en el que Arturo Adragón salió en busca de Arquitamius para volver a resucitar a su amada Alexia y a su querida madre la reina Emedi. Para encontrarlo se encontrará con muchos obstáculos los cuales superará junto a su escudero Crispín, la reina Astrid que durante mucho tiempo estuvo sufriendo al lado de su marido, un rey muy malvado y codicioso y junto a Dédalus y su hija Amarae, unos pobres campesinos que se han quedado sin hogar.
Mientras tanto en la realidad Arturo esta sufriendo muchos ataques contra el, su familia y sus amigos. En uno de esos ataques su padre resulta gravemente herido y la fundación queda destruida. A parte de estos desastres el señor Stromber se ha apropiado del apellido Adragón y cada vez controla más la fundación.
¿Conseguirá Arturo salvar la fundación y rescatar a Alexia y Emedi del Abismo de la Muerte? Todas estas respuestas y muchas más las podréis encontraren el tercer tomo de esta fantástica saga.
Los datos del libro son los siguientes:
Título: El Ejército Negro III. EL REINO DE LA LUZ
Título original: El Ejército Negro III. EL REINO DE LA LUZ
Editorial: sm
Autor: Santiago García - Clairac
Diseño de portada: Marcelo Pérez
Diseño de colección: sm
Traducción: _ (Ninguna, libro español)
Partes del libro: 5
Páginas de la historia: 695

No hay comentarios:

Publicar un comentario