¡Hola compañer@s! ¿Qué tal estáis de vacaciones? Hay gente a la que ya se le están acabando pero que vamos a hacer...
Quería hablaros de lo publicado esta semana como en todos los informativos de mi blog, por cierto, ¡ya es el número 40! Debería haber muchos más pues hubo semanas que las uní al no haber muchas entradas u otras en las que no escribí los informativos pero no pasa nada, ¡40 está muy bien!
En fin, esta semana la comenzé escribiendoos sobre otras frases interesantes de las que me gustaría que tuvierais constancia, ¡espero que os gustaran! Las seguiré publlicando, no os preocupeis.
Después os escribí (no voy a decir os hablé) sobre Greenpeace, la asociación ecologista que quiere que se cierren las centrales nucleares. Yo estoy con ellos, ¿y vosotros?
A continuación, las vacaciones de Semana Santa, ¡qué vivan! Un merecido descaso... : )
Seguidamente os hablé sobre el Día del Libro en todo el mundo, espero que os comprarais alguna novela...
Finalmente (y si me lo permitís, ¡POR FIN!) os escribí sobre un nuevo libro que me ha costado un poco más que los demás de leer pues es en inglés y mi lengua es el castellano, Breaking Dawn. Os hablé de él con anterioridad solo que en castellano. Espero que os gustara, yo me llevé una alegría al ver que entendía una novela en otro idioma que apesar de estudiarlo todos los días no es mi lengua habitual así que os animo a intentar leer libros en otros idiomas para practicar y llevaros alegrías.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario