En esta entrada os voy a hablar de nuestro Jack Escarcha (me he enamorado de él, es probable que oigáis ese nombre más de una vez ;) y el resto de los Guardianes, juntos en "El Origen de los Guardianes".
La Luna escoge a los Guardianes, ¿eso lo tenemos claro? Bien, entonces seguimos.
Después está... ¡Jack Escarcha! Bueno, no nos adelantemos Miriam, poquito a poco. A ver... Es que me recuerda a alguien... ¿Qué narices...? ¡Qué esto es un blog de culturilla general! ¡Ja, ja! Ya me centro, ya me centro... :)
A ver, los Guardianes son todos esos personajes que nos acompañan en nuestra niñez. Santa Claus (o Norte), el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sueño... Y Jack Escarcha, ese personaje travieso que nos trae las ventiscas de nieve por Navidad. :)
Y, por supuesto, Sombra, el que nos trae las pesadillas, esos sueños horribles que no te dejan descansar y que cuando te levantas parece que no has dormido nada y... ¡¡urr!! ¡Qué miedito!
En fin, en todas las películas hay un problema, ¿no? En esta: qué los niños no creen ni en Jack Escarcha ni en Sombra y, por tanto, no les ven. Sin embargo, Sombra está decidido a que esto no suceda y se revela intentando crear un mundo oscuro y gris, formado sobre los pilares del miedo. La Luna elige a Jack como Guardián y le une a los demás para combatir contra Sombra, ¿lo conseguirán? Ved la película, es preciosa (y una calidad de definición... ¡Ji, ji! ¡Impresionante!)
Os dejo el póster, el tráiler y mi más sincera recomendación.
¡Un beso grande!
Miriam
No hay comentarios:
Publicar un comentario