Aquí están, resignados y callados. No instan, no llaman, no piden. En su estantería están y esperan silenciosos. Una somnolencia parece envolverlos, y sin embargo de cada uno de ellos mira un hombre como un ojo abierto... Están esperando que nos entreguemos a ellos, solamente entonces se ofrecen...
Stefan Zweig, La pasión creadora
querida Miriam: no se de donde sacas el tiempo para trabajar tanto, ¿sabes que no escuentro "el ojo"por ningun sitio? espero que no se aparezca cuando menos lo piense y me de un susto, ja ja ja. estaria gracioso, yo venga gritar como una loca y mi chico, que esta sordo (como sabras) que no me oye, y sube la vecina y el vecino y la policia y el 112 y tambien vienen los bomberos porque no callo y cuando piensan que estoy loca, resulta, que no, que soy asi... y como tengo un cuarto de estar bastante grande saco la mesa,pongo las sillas y les planto una merienda,por hacerme ese favor,y yo no paro de reir y reir y pensar ¿porque no estara aqui mi chica Miriam? y yo que se.. todo no se, porque hay cosas que no se y nadie de este mundo sabe todo de todo. ¿no crees? menos mal que alguien me comprende en esta vida, porque tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero como hay que vivirla lo mejor es poner buena cara y seguir adelante, llevarse bien con todos (con unos mejor que con otros,que es lo normal) y a otra cosa mariposa. espero que me contestes aunque sea el año que viene, ¿tienes mucho trabajo ? me dice el fontanero que venia hoy y nada de nada, es que hay fontaneros que no tienen "palabra" y carpinteros tampoco,!son pelmas de verdad, mas no me importa asi cojo y te escribo de maravilla
ResponderEliminarbueno,mi princesa suavecica, no te olvides de mi, que eres joven para perder la memoria. un beso, y 3 mas .paz.
Querida Paz, muchas gracias por tus comentarios. Además espero que el ojo te aparezca poco a poco mientras lo estás intentando encontrar para que no te dé un susto. :)
ResponderEliminarPor lo demás contestarte que si, que tengo mucho trabajo pero sigo pensando en el blog de todas todas así que aquí seguiré, espero que por mucho tiempo más.
Un saludo,
Miriam
hola miriam!
ResponderEliminarMe encanta esta frase!pero yo creo que más que un hombre esta el alma del libro, y ese es lo que observa.
Bueno espero que publiques pronto
saludos Emily
(mi blog es:http://lahistoriadeli.blogspot.com/)
hola emily! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que lo que dices tiene sentido, pero bueno, se puede observar de las dos maneras. ¡Gracias por hacerte seguidora!
ResponderEliminarMiriam