lunes, 31 de diciembre de 2012

"¡Rompe Ralph!", ¡ya en cines!

Bueno, bueno, bueno... Estoy tan cansada que se me caen los ojos, ¡no sé si voy a aguantar hasta las uvas...! Bah, seguro que sí :)

A ver, también he ido a ver "¡Rompe Ralph!", otra película muy-muy-muy recomendada para los niños pequeños. Está muy bien hecha, la definición es muy buena y la trama graciosa y entretenida. Figuraos que estaba yo en la sala de cine con otros tres amigos, mi hermano y TODO lo demás eran críos chiquitos. Y no hacían más que reír, salieron encantados.
En esta película Disney se inspira en los videojuegos (muy populares hoy en día ;). Está ambientada en un salón de recreativos en el que los personajes de los juegos tienen vida propia y al cerrar el salón se reúnen entre ellos dentro de los juegos. Y claro está, en todos los videojuegos hay un bueno... y un malo.
Pues nuestro Ralph es el malo del juego y resulta que no le gusta nada, está cansado de que nadie le quiera porque en realidad él es "un buen tío". Así que decide ir a otro videojuego a ganarse una medalla para que en el suyo le reconozcan sus méritos y su colaboración con la "empresa". Desgraciadamente, Ralph no se da cuenta la de riesgos que esto supone tanto para él como para su juego y los de los demás. ¿Qué pasará si al abrir el salón Ralph no está en su juego y dan la máquina por estropeada y la desenchufan y...? ¡Uy, uy, uy! ¡¡PROBLEMÓN!!
Así que nada, chavalines, ¡¡a ayudar a Ralph a ganar su medalla y volver rápido a casa!!

Muy recomendable para la infancia, en serio. Os dejo el tráiler y el póster y juzgáis vosotros mismos.


¡Un beso!

Miriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario